Breve Historia

Farmacia LO MORO comenzó sus actividades en el año 1990, en la actual ubicación de calle San Lorenzo 1888 de la ciudad de Rosario.

Su Fundadora y actual Directora Técnica, la farmacéutica María Eugenia Lo Moro, fue pionera en la ciudad y su región en lo que a Medicina Complementaria y Medicamentos Naturales se refiere.

En estos años de experiencia, Farmacia LO MORO experimentó muchos cambios acompañados de un incesante crecimiento y desarrollo. En principio fueron sucesivas ampliaciones del local, destinando un amplio y confortable espacio para la atención y permanencia del público. En los últimos años, por su parte, realizó una permanente inversión destinada a la profesionalización de su personal, a la investigación y desarrollo en Medicina Complementaria y al equipamiento de sus laboratorios.

Hoy, Farmacia LO MORO, es referente entre los profesionales de la salud, sus pacientes, los laboratorios y proveedores especializados, las instituciones y principalmente entre todos aquellos que valoran la concepción Holística de la salud y el bienestar.